jueves, 28 de febrero de 2013

EMM 8 - En Mi Mesa Enero 2013


El mes de enero aporta un libro "de bolsillo" de 1.312 páginas!! La edición "de bolsillo" que Austral ha públicado de "Los miserables" de Victor Hugo con motivo del estreno de su adaptación cinematográfica es de todo menos apta para llevar en un bolsillo. Las otras novedades son "algún día este dolor te será útil" de Peter Cameron (ya comentado en este blog), "Tan fuerte, tan cerca" de Jonathan Safran Foer, "El arte de la guerra" de Sunt-Zu y el toque poético lo da "Lo malo de la poesía y otros poemas" de Billy Collins.

4 comentarios:

Yossi Barzilai dijo...

Hola Manel,
Me encantó en libro de Victor Hugo, la película no me gustó. De Jonathan Safran Foer lo he leído todo y lo releeré todo, me gusta mucho y del de Cameron, en fin, jajaja. un abrazo :)

Offuscatio dijo...

Exceptuando a Cameron y Victor Hugo, no conozco los demás libros que figuran ahora en tu estantería. Y parece que Yossi recomienda el segundo; yo tengo en la biblioteca familiar una edición bastante antigua, repartida en cinco volúmenes. A ver si algún día me armo de coraje. ¡Buen fin de semana y felices lecturas!

Anónimo dijo...

Aunque la película de Los miserables no me entusiasmó como musical, sí que me atrajeron historia y personajes (y las relaciones entre ellos)... Así que me estoy pensando seriamente hacer una visita a Victor Hugo.

Beso
Hildy

Manel dijo...

yossi: a Safran Foer es al que le tengo más ganas! Ya comentaremos. Un abrazo.

offuscatio: la verdad es que el volumen de Victor Hugo atemoriza...Besos.

Hildy: a mí no me entusiasman para nada los musicales y "los miserables" me pareció bueno, más la primera parte que la segunda, que me sobró en bastante de su metraje. Besos.