martes, 18 de septiembre de 2012

EMM 2 - En Mi Mesa Julio 2012


Con algo de retraso pero aquí tenéis la segunda entrega de los libros que van llegando a mi mesa de lectura. Siempre serán más los que van llegando que los que leo, pero este hecho indefectible creo que no es exclusividad mía; ¿quién más levanta la mano?


Estos dos título de la editorial baile del sol son gentileza de la misma editorial, que anda celebrando su vigésimo aniversario y que por suscribirte a su newsletter te envía dos títulos de su catálogo. Gracias y de nuevo felicidades a Baile del sol.


De los libros aquí mostrados "Momentos de inadvertida felicidad" ya ha caído como lectura. En breve espero caerá alguno más, aunque las lecturas conjuntas del café literario parece que me llevaran por otros derroteros.


Y de vez en cuando hay que leer poesía, así que este mes (hablamos del pasado julio) ha caído el poemario de David Pérez Vega. Reseña muy pronto en este blog.


6 comentarios:

Offuscatio dijo...

El único que he leído fue "La librería ambulante". Una historia entretenida para pasar un momento agradable, sin más pretensiones. Saludos.

Manel dijo...

Ví reseñas de este libro en algunos blogs de miembros del café literario y no me pude resistir a comprarlo. Me pasa lo mismo con libros sobre periodismo y sobre la ciudad de Nueva York. Debilidades que tiene uno. Gracias por la visita.

Yossi Barzilai dijo...

Bueno Manel, sólo conozco "La librería ambulante". Un libro entretenido, simpático y ameno que leí en una tarde, fue una buena lectura sobre el mundo de los libros que como lector me atrajo mucho. Un abrazo.

Manel dijo...

Vuestras reseñas hicieron que lo comprara y que lo disfrute, espero, leyéndolo. Gracias por pasar por aquí.

Carol dijo...

A mí también me ha pasado siempre lo de acumular más libros de los que puedo leer, aunque últimamente estoy consiguiendo controlarme. Tienen buena pinta los títulos que nos presentas, a ver qué nos vas contando de ellos. Un abrazo

Manel dijo...

Carol, gracias por tu visita y el comentario. Nos vamos viendo. Un abrazo.