martes, 3 de julio de 2012

Presentación

En cierto modo el contenido de este blog no es ninguna novedad: marcar frases de los libros que se leen y añadir impresiones al respecto, son actividades que realiza todo lector. La diferencia es que ahora estas anotaciones las haré aquí, y otras personas las podrán leer. ¿Por qué ahora? Pues descubrí un grupo en facebook en el que se habla sobre literatura y en el que se organizan lecturas conjuntas que se llama café literario. Algunos de los miembros del grupo tienen un blog, así que, para poder interactuar mejor con el grupo decidí abrir este cuaderno de notas. Saludos y buena lectura.

6 comentarios:

Offuscatio dijo...

Bienvenido. Soy Marisa del Café Literario, aunque todavía no te tengo muy ubicado (no sabía que también estabas participando en la lectura de McCarthy). Respecto a los libros de tu mesa, hemos leído a principios de año "Sukkwan Island" y me parece una muy buena propuesta. ¡Qué disfrutes de las lecturas!

Manel dijo...

Gracias por la visita Marisa. Nos iremos viendo por este mundo virtual y comentando libros. Siento que dejarás la lectura de "meridiano de sangre" pero la verdad es que yo tambien estuve a punto de tirar la toalla. "Sukkwan Island" ahí lo tengo, pendiente, pero he leído buenos comentarios así que no creo que tarde en leerlo.

Saludos.

Yossi Barzilai dijo...

Bienvenido Manel. No sabía de tu blog. Yo creé el mío por la misma razón y ahí voy, un poco más ilusionado cada día aunque veo que tú tienes bastante más experiencia porque tienes varios creados. Soy José Martín del café.De Sukkwan, como dice Marisa se hizo conjunta aunque yo lo leí más tarde solo. Un abrazo.

Manel dijo...

Gracias José. Empecé a crear blogs de mis viajes y ya es costumbre hacer uno al año. Veremos como me va con uno funcionando de manera regular. Esperemos que podamos compartir buenas lecturas.

Saludos.

Marian dijo...

No conocía ni tu blog, ni el café literario. Bienvenido al mundo bloguero literario!!!

Manel dijo...

Gracias por la bienvenida Marian. Nos iremos viendo por la blogosfera.