jueves, 5 de julio de 2012

EMM 1 - En Mi Mesa Junio 2012


Una manera de conocer a un lector, es ver de que se alimenta. No me gusta la expresión inglesa "In My Mailbox" que la mayoria de bloggers utiliza y he preferido adoptar la castellana "En Mi Mesa". El concepto es el mismo: mostrar lo último que ha entrado en la biblioteca de cada uno. Aunque despues las prioridades lectoras seguramente seran otras muy diferentes. Es el inconveniente (o la ventaja) de tener muchas lecturas pendientes en la estanteria. De momento este mes de julio empieza con "meridiano de sangre" de Cormac McCarthy. Saludos y buena lectura.

2 comentarios:

Jan Arimany dijo...

Me atrae mucho El doctor Zhivago, de Pasternak, pero es que tengo taantos pendientes.
Oue, me encanta tu blog, te sigo vale?
Un beso!

Manel dijo...

trotamundos: los rusos siempre imponen respeto, pero ahí están, esperando su momento. Gracias por la visita y nos vamos viendo. Un beso.